Una separación tomó por sorpresa a todo el mundo en Punta del Este...
Espectáculo 19:45

Una separación tomó por sorpresa a todo el mundo en Punta del Este...

El famoso empresario, Francisco De Narvaez, a los 63 años, se separó de la madre de sus tres hijos más chicos. Se habían casado en 2001, pero semanas atrás, en buenos términos, decidieron ponerle fin a la relación conyugal. El se vino con sus hijos a Punta del Este y se lo ha visto en varias oportunidades en Ta Ta Maldonado.

La llegada del verano siempre invita a eliminar tensiones. A ir erradicando de la mente todo resabio de situaciones estresantes, para empezar a darle paso a una renovación general del espíritu.

Las playas de Punta del Este lo estuvieron recibiendo con su familia a lo largo de los últimos años, pero en esta temporada Francisco de Narváez decidió llegar aquí únicamente acompañado por algunos de sus seis hijos.

¿Qué pasó? Si bien no hay una confirmación oficial, es fuerte el rumor que indica que el empresario se separó. Dicen que, en muy buenos términos, decidió ponerle punto final a su relación conyugal con Agustina Ayllón, madre de los tres más chicos de la familia: Milena, Juan y Antonio.

El vínculo matrimonial se extendió por casi dieciséis años, pues se casaron en mayo de 2001 y desde entonces llevaron adelante una convivencia que jamás fue motivo de comentarios motorizados por escenarios de conflictos o crisis importantes.

Para los que conocen a la pareja, el adiós fue sorpresivo, ya que, como señalamos, de la puerta del hogar hacia afuera no trascendieron indicios que anticiparan un desenlace tan extremo en el terreno afectivo.

Sin dudas, las arenas uruguayas y las aguas cristalinas del balneario charrúa le vendrán como anillo al dedo para volver a empezar.
En el año 2009, en la pista del Bailando por un sueño, en el momento de El Gran Cuñado, Francisco De Narvaez tuvo un paso muy mediático junto a Marcelo Tinelli.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias