Una septuagenaria cayó de su moto y murió en el barrio Iporá
Tránsito 20:00

Una septuagenaria cayó de su moto y murió en el barrio Iporá

El incidente ocurrió en la noche de este domingo en la calle Mburucuyá casi Amambay, en el barrio Iporá de la capital. De acuerdo a las primeras informaciones extraoficiales, por el lugar transitaba en su moto Gladys López, de 76 años y en determinado momento cayó al pavimento. Las mismas fuentes indicaron que la conductora había sufrido un episodio coronario que provocó la caída y el deceso.

Los vecinos que asistieron a la mujer alertaron a la policía y a una entidad médica, que a través de sus profesiones certificaron el deceso de la motonetista.

Después de la evaluación médica en el lugar, se informó a FM GENTE que todo hacia indicar que López falleció por el paro cardíaco sufrido ya que no presentaba lesión ninguna, sin sangrados y utilizaba buen casco y tenía lentes puestos.

La zona donde ocurrió el accidente comprende el área del ex estadio del club Deportivo Maldonado (Ginés Cairo Medina), donde los vecinos manifestaron que falta iluminación adecuada.

Por otra parte, vecinos de López dijeron a FM GENTE que la fallecida volvía de tomar un café con una amiga y que al momento de caer del rodado estaba a tres cuadras de llegar a su casa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias