UN SEPTUAGENARIO FUE GRAVEMENTE HERIDO POR $ 600 Y UN PANTALON
Policial 14:20

UN SEPTUAGENARIO FUE GRAVEMENTE HERIDO POR $ 600 Y UN PANTALON

Un hombre de 70 años se encuentra hospitalizado en estado reservado, luego de haber sido salvajemente golpeado por un delincuente que fue a su humilde vivienda para robarle $ 600 y un pantalón de pana. El violento delincuente fue detenido y va hoy ante la justicia.

El hecho ocurrió hace 3 días en una precaria vivienda de la ciudad de San Carlos, ubicada en calle Oficial 4 y Agorrody, habitada por un septuagenario que fue sorprendido por un desconocido. El dueño de casa intentó defenderse del ataque, pero fue salvajemente golpeado en todo el cuerpo y “cortado” por el delincuente que seguramente utilizó un machete.
Un vecino de la víctima alcanzó a observar lo que ocurrió pero el atacante logró darse a la fuga, aunque el miércoles, efectivos de la Brigada de Hurtos de la seccional 2ª de San Carlos lo pudieron detener al allanar su finca. Se trata de un sujeto poseedor de varios antecedentes penales que reconoció la autoría del robo pero no del feroz ataque. Dijo que solamente empujó al anciano, aunque su versión no es creíble ya que la víctima, presentó fractura de cráneo y de radio de uno de sus brazos, además de innumerables golpes y cortes.
El delincuente, robó $ 600 y un pantalón de pana ya que la humilde vivienda del septuagenario no cuenta con demasiados efectos o valores.
Mientras el delincuente declara esta tarde ante la jueza penal de San Carlos, donde se le imputará al menos tentativa de homicidio, el hombre atacado se encuentra internado en estado reservado; según confirmaron a FM GENTE, las heridas y golpes sufridos le demandarán por lo menos 90 días de recuperación.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias