...
EspectáculoMartes, 12 de Marzo de 2019

Sergio Denis, en gravísimo estado tras caída de un escenario en Tucumán

sergio denis, en gravísimo estado tras caída de un escenario en tucumán 00:30 | El cantante argentino realizaba una presentación en la noche de este lunes en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, cuando en determinado momentos mientras cantaba, subió a una plataforma en el escenario y repentinamente cayó al vacío desde una importante altura. Según informó el portal de Crónica, el estado de salud del intérprete es muy grave.

El hospital Padilla, ubicado en Alberdi 550, en San Miguel de Tucumán, brindó este martes a la madrugada el parte médico sobre el estado de salud del cantante Sergio Denis, que llegó de urgencia desde el Teatro Mercedes Sosa, luego del terrible accidente que sufrió tras caer del escenario.

"Paciente de sexo masculino Ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones" comienza el comunicado.

En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente. Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula" explicaron desde el hospital.

"Se decide colocación de monitoreo en quirófano donde el paciente se encuentra actualmente y. posteriormente será trasladado a Unidad de Terapia Intensiva. En estos momentos el paciente presenta pronóstico reservado" explica el informe firmado por la directora del hospital, Olga Fernández.

Las autoridades del centro asistencial informaron que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente.

Compartir

Más noticias

EspectáculoJueves, 25 de Abril de 2019

Sigue siendo critico el estado de salud de Sergio Denis

El último parte médico de Sergio Denis generó preocupación entre sus familiares y fanáticos. Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, y su estado general es frágil y vulnerable. Todavía se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y en tratamiento con antibióticos de amplio espectro. Como cada vez, el comunicado fue publicado por su hijo, Federico Hoffmann, a través de las redes sociales.

Interés GeneralJueves, 14 de Marzo de 2019

Se agrava estado de salud del cantante Sergio Denis

El cantante argentino Sergio Denis continúa en estado grave y su cuadro empeoró en las últimas horas, según el último parte médico que leyó la directora del hospital Ángel C.Padilla de Tucumán, Olga Fernández.

EspectáculoLunes, 13 de Mayo de 2019

Polémica por análisis de Sergio Denis que dio positivo cocaína

La situación de Sergio Denis es cada vez más complicada, ya que después de sufrir una terrible caída en el teatro Mercedes Sosa, continúa internado con pronóstico reservado. Ahora, el periodista Ceferino Décima, quien siguió de cerca el accidente y toda la situación posterior estuvo invitado en Intrusos donde confirmó que en el examen toxicológico dio positivo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1