Sergio Duclosson reafirma apoyo al sector del diputado Darío Pérez
Política 11:30

Sergio Duclosson reafirma apoyo al sector del diputado Darío Pérez

El dirigente frenteamplista Sergio Duclosson anunció un nuevo acuerdo político para respaldar la candidatura a la Intendencia de Maldonado del diputado Darío Pérez. Duclosson lidera el sector “Lista 2510 Corriente de Integración Frenteamplista” una agrupación departamental independiente que realiza alianzas políticas circunstanciales para participar en los procesos electorales.

El jerarca propondrá limitar la circulación de vehículos, utilizando un sistema aplicado en otras partes del mundo dividiendo el parque automotor a la mitad. El sistema habilita a circular un día a los vehículos cuya matrícula termine en cifra par y al otro día los que terminen en digito impar.

Para encontrar soluciones a algunos temas que escapan a la órbita departamental dijo que es necesario ser más enérgicos para solicitar apoyos, especialmente los legisladores nacionales.
En las pasadas elecciones, Duclosson se consagró edil departamental tras su apoyo al líder de Cabildo 1813. El dirigente renunció al cargo electivo para acceder a un cargo de confianza en el gobierno de Oscar de los Santos. Duclosson se desempeña en la actualidad como director de Infraestructura Deportiva.

“Darío Pérez ha ido madurando, ha ido creciente y creo que es esta la oportunidad para que siga los destinos de la Intendencia de Maldonado” justificó el jerarca. Consideró que el gobierno tiene un desgaste natural y necesita un recambio. En este sentido dijo que la próxima administración deberá profundizar en temas como la seguridad, el transito, la salud, la cultura y el turismo buscando el objetivo final que es beneficiar a la población.

Duclosson admitió que ya se encuentran organizando y trabajando en conformar comisiones para elaborar propuestas y fundamentalmente “llegar al gobierno con un grupo de trabajo” y no de forma improvisada. El sector aportara capital político volcando a las comisiones los dirigentes más idóneos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias