SERVICIOS A MALDONADO Y ROCHA SON LO QUE MANTIENEN MÁS CANTIDAD DE PASAJEROS DESDE TRES CRUCES
Transporte 18:30

SERVICIOS A MALDONADO Y ROCHA SON LO QUE MANTIENEN MÁS CANTIDAD DE PASAJEROS DESDE TRES CRUCES

La operativa de la terminal de ómnibus capitalina funciona con una operativa “bastante restringida” por el feriado de año nuevo, según el jefe de la Torre de Control, Osvaldo Torres. La excepción son los servicios que salen hacia Maldonado y Rocha que mantienen un buen flujo de pasajeros.

Torres agregó que el servicio internacional de partidas funciona normalmente. No así, los arribos dado que en la noche del 31 no salidas hacia Montevideo desde el exterior. “Y el resto del país es bastante restringido exceptuando el este, Maldonado, Rocha, y la ruta 1 para el otro lado”, agregó.

Asimismo, Torrres dijo que la terminal está trabajando con restricciones de espacio por las tareas de reparación en la playa de maniobras que complican la circulación de los vehículos. Las empresas ya están expidiendo los boletos en sus locales respectivos a excepción de aquellas que fueron directamente afectadas por el incendio. En ese caso, están trabajando en boleterías provisorias.

En relación a cuándo volverán a operar con el régimen habitual, dejando la terminal provisoria frente al Estadio Centenario, Torres respondió: “Teníamos esperanza que fuera en los primeros días de enero pero es muy difícil precisar una fecha, hay peritajes de por medio, decisiones técnicas y uno está sujeto a jerarquías”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias