En setiembre se cumple una nueva edición de Juegarte en San Carlos
Interés General 12:00

En setiembre se cumple una nueva edición de Juegarte en San Carlos

La novena Muestra Interactiva de Videojuegos se realizará desde el día viernes 1° al lunes 4 de setiembre en CEDEMCAR, San Carlos. Se podrá visitar de 9 a 21 horas y habrá torneos y actividades totalmente libres y gratuitas. Se espera una concurrencia de unas tres mil personas.

Diego García, uno de los organizadores del evento, dijo a Fm Gente destacó que en esta ocasión se va a contar “con un espacio muy amplio, como es el del CEDEMCAR, que lo hemos buscado hace mucho tiempo y nos va a permitir realizar el 100% de las actividades que tenemos pensadas”.

Dijo que, “además del museo interactivo y de los stands”, habrá actividades en la parte exterior del CEDEMCAR y estará “la feria del libro, que este año se suma” con materiales referidos a la temática de los videojuegos.

“Este año vamos a tener 25 torneos de inscripción gratuita, con premios para los ganadores. El espacio beneficia para que puedan sumarse estos torneos”, subrayó.

García señaló que “la entrada será libre y gratuita, como es costumbre”.

Los organizadores destacaron que Juegarte es un evento único “en Uruguay y en América” donde se aprecia la historia y evolución de los videojuegos.

Es de carácter interactivo y educativo, y cuenta con declaratoria de interés local, departamental, turístico y ministerial. “Cada año concurren unas tres mil personas. Es un atractivo turístico, cultural e histórico único”, subrayó García.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias