En setiembre se realizará el 10º Encuentro de Escrituras de Maldonado
Interés General 16:00

En setiembre se realizará el 10º Encuentro de Escrituras de Maldonado

La edición 2017 del Encuentro de Escrituras se denomina Poesía Presente y está dedicada exclusivamente al género lírico en todas sus variantes y formas, con autores que expondrán y leerán sus obras, más periodistas y críticos literarios que enriquecerán las mesas con análisis y reflexión.

El evento se desarrollará entre el viernes 1º y el sábado 2 de setiembre, en Maldonado y Punta del Este.

Como se pretende profundizar el intercambio con centros educativos de la ciudad, tendrá como sedes el Liceo departamental y el Centro Regional de Profesores del Este, así como locaciones de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este (Azotea de Haedo y Complejo cultural Gorlero).

Además de las actividades públicas, será una excelente oportunidad de conocimiento, acercamiento y debate entre autores de diversas generaciones, ya que la invitada más joven, Jenifer Ramos Lemos, tiene 15 años, e integrará la grilla junto a autores de dilatada carrera.

Está confirmada la presencia de los siguientes poetas: René Fuentes Gómez, Juan Ángel Italiano, Diego de Ávila, Ignacio Fernández de Palleja, Roberto Appratto, Andrés Echevarría, Tatiana Oroño, Roberto López Belloso, Silvia Guerra, Gerardo Ciancio, Paula Simonetti, Hoski y los poetas ultra jóvenes, más alguna sorpresa.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias