Show de Melany Martínez en el Centro Cultural Kavlin
Espectáculo 18:00

Show de Melany Martínez en el Centro Cultural Kavlin

La joven cantante de Maldonado, Melany Martínez presenta su primer disco "Canto ancestral", en el Centro Cultural Kavlin de Punta del Este este sábado.

El show de Melany Martínez será el sábado 20 de junio, a las 21 horas, con entrada gratuita.

Acompañada por los músicos Nahuel Bentancour en guitarras, Bruno Repe Tto en batería, Nacho Mateu en bajo, más invitados, compartirá sus canciones, las que transcurren en variedad de ritmos y transmiten infinidad de sensaciones, con historias, mensajes y mucha poesía.

Melany Martínez transita el camino artístico desde niña, estudiando hasta la actualidad diferentes áreas de las artes escénicas, entre ellas: coreografía teatral, teatro callejero, expresión corporal. También incursiona en la danza contemporánea y acrobacia en tela. Dentro de la música ha sido alumna de canto de Deborah Herdt, Mónica Navarro, Nely Pacheco y de guitarra de Fabián Marquisio.

Seleccionada por Fondos ProCultura 2012, con el proyecto “Contagió Expresión” llevó espectáculos y talleres de acrobacia en tela y música a distintos puntos de la región de Maldonado. (Aiguá, San Carlos, Aulas Comunitarias, Barrio Hipódromo, Barrio Cerro Pelado).

Ha compartido escenario con músicos como Fabian Marquisio, Nahuel Bentancour, Pablo “Moyi” Figueira, Mauricio Clavijo, Mario Paz, Jorge Luis Leites, Zara Tustra y con la banda “Combo Ginebra”.

El Centro Cultural Kavlin está ubicado en Calderón de la Barca y Avenida Shakespeare, Jardines de Córdoba, Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias