...
PolicialLunes, 28 de Enero de 2019

Siete meses de cárcel para un hombre que lesionó a un ciclista para robarlo y agredió a la Policía

siete meses de cárcel para un hombre que lesionó a un ciclista para robarlo y agredió a la policía 15:30 | Se trata de Víctor Andrés Giménez Dos Santos, 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Le imputaron un delito de atentado agravado, en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas, y tendrá que cumplir siete meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido.

Se informó que, en la madrugada del sábado, personal del Área de Investigaciones del Distrito II se encontraba realizando patrullaje por las calle Julio Grossy y Román Guerra. En ese lugar vieron a dos hombres, circulando en una moto, en actitud sospechosa, detrás de un ciclista.

En Grossy y Sarandí, los sujetos de la moto se acercaron al ciclista. Uno de ellos bajó, lo tiró al piso e intentó llevarse la bicicleta.

Al intervenir los efectivos, los sujetos abandonaron la moto y la bicicleta. Intentaron darse a la fuga pero fueron intervenidos, luego que el hombre, ahora condenado, agrediera varias veces al personal policial.

Se indicó que otros sujetos que andaban en moto por la zona trataron de entorpecer el operativo policial, por lo cual también fueron detenidos.

Finalmente, sólo fue condenado Giménez Dos Santos. Los otros dos hombres detenidos recuperaron la libertad, pero dejaron constancia de su domicilio en la sede judicial.


Compartir

Más noticias

JusticiaJueves, 11 de Febrero de 2021

A la cárcel hombre que lesionó a otro para quitarle dinero

El domingo 7 fue robada una moto Baccio del estacionamiento de la Terminal de Maldonado. El martes siguiente se intervino, en intersección calles 18 de Julio y Mario de Cola, a una moto y sus ocupantes. Realizadas las actuaciones del caso, el vehículo figuraba hurtado.

PolicialJueves, 31 de Mayo de 2018

Siete meses de cárcel para quien cargaba tres garrafas en una moto

Jonathan Otero Techera, el motonetista detenido por la policía cuando llevaba tres garrafas de 13 kg, fue imputado por la justicia y deberá cumplir con siete meses de cárcel.

JusticiaDomingo, 21 de Febrero de 2021

6 meses de libertad a prueba para conductor que mordió a un policía al ser arrestado

La intendencia informó este sábado que dos jóvenes habían protagonizado un incidente en la madrugada cuando evadieron un control policial en moto. Fueron perseguidos e interceptados y, al momento de detenerlos, el conductor mordió a un policía en la mano. La justicia lo condenó y ordenó la libertad para el que viajaba como acompañante.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1