Siete meses de cárcel para un hombre que lesionó a un ciclista para robarlo y agredió a la Policía
Policial 15:30

Siete meses de cárcel para un hombre que lesionó a un ciclista para robarlo y agredió a la Policía

Se trata de Víctor Andrés Giménez Dos Santos, 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Le imputaron un delito de atentado agravado, en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas, y tendrá que cumplir siete meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido.

Se informó que, en la madrugada del sábado, personal del Área de Investigaciones del Distrito II se encontraba realizando patrullaje por las calle Julio Grossy y Román Guerra. En ese lugar vieron a dos hombres, circulando en una moto, en actitud sospechosa, detrás de un ciclista.

En Grossy y Sarandí, los sujetos de la moto se acercaron al ciclista. Uno de ellos bajó, lo tiró al piso e intentó llevarse la bicicleta.

Al intervenir los efectivos, los sujetos abandonaron la moto y la bicicleta. Intentaron darse a la fuga pero fueron intervenidos, luego que el hombre, ahora condenado, agrediera varias veces al personal policial.

Se indicó que otros sujetos que andaban en moto por la zona trataron de entorpecer el operativo policial, por lo cual también fueron detenidos.

Finalmente, sólo fue condenado Giménez Dos Santos. Los otros dos hombres detenidos recuperaron la libertad, pero dejaron constancia de su domicilio en la sede judicial.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias