SIGUE DESAPARECIDO BAÑISTA DE JOSE IGNACIO
Policial 09:35

SIGUE DESAPARECIDO BAÑISTA DE JOSE IGNACIO

Continúa la búsqueda del hombre de 33 años que desapareció la tarde de ayer mientras se bañaba en la zona de la Brava de José Ignacio.
Esta mañana prosigue la búsqueda por cielo, mar y tierra, aunque las esperanzas de encontrar con vida a Gustavo Ureta, son escasas.

Sobre la hora 15.00 de este lunes, se dio el aviso de que un hombre que había entrado al mar en una zona aparentemente rocosa de la Prava Brava de José Ignacio, había desaparecido.
Inmediatamente se desató un operativo que involucró a personal de Prefectura con unidades de superficie, guardavidas y más tarde un helicóptero, aunque la búsqueda fue infructuosa.
Al caer la noche las operaciones fueron suspendidas y se reiniciaron la mañana de hoy, peinándose una vasta zona costera al Este de José Ignacio.
El desaparecido Gustavo Ureta de 33 años, un hombre oriundo de Montevideo que había llegado a la zona a ayudar en algunos trabajos a unos amigos. A media tarde de ayer, decidió ir a la playa a refrescarse, con el desenlace señalado.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias