preparada para moviles
Interés GeneralDomingo, 03 de Febrero de 2008

Sigue el informalismo en el este

00:00 | Varios operadores turísticos de Punta del Este aseguran que la mayoría de los alquileres de esta temporada se realizaron por fuera del sector formal.

Entre los denunciantes de esta situación se encuentra el Presidente de la asociación de Inmobiliarias de Punta del Este, Sabas Pereira quien dijo en GENTE que más de 60 por ciento es de forma irregular.
Mientras tanto los operadores del este parrticipan de una Feria de Madrid.
La feria de turismo que se desarrolla por estas horas en Madrid dejó un resultado favorable para el balneario según confirmó GENTE esta mañana.
La propuesta del este uruguayo fue elogiada por entendidos en la materia de todo el mundo.
13 mi expositores.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 25 de Enero de 2019

Laetitia D´Aramberg: no entiendo por qué se sigue construyendo y construyendo en Punta del Este

Laetitia D’Aremberg dijo a FM GENTE que no entiende lo que se está haciendo, porque se pasea por Punta del Este y la mitad de los apartamentos están vacíos. “¿Y vamos a seguir construyendo torres?”, se preguntó.

PolíticaMiércoles, 24 de Octubre de 2018

Andrade: la renta empresarial sigue creciendo, aún en este año, por encima de la inflación

El precandidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Oscar Andrade, visita Maldonado este miércoles. Como se informó, a la hora 19 encabezará un acto en la Casa Frenteamplista, ubicada en Avda. Batlle y Ordóñez casi Lavalleja. El dirigente político y sindical dijo a FM Gente que, si bien a veces se argumentan dificultades económicas para no otorgar aumentos salariales, la renta empresarial siguió creciendo, aún este año, por encima de la inflación. Admitió que hay algunos sectores en dificultades, pero destacó que no son todos.

EspectáculoJueves, 03 de Mayo de 2018

El chef Jean Paul Bondoux cierra La Bourgogne del Alvear de Buenos Aires pero sigue en Punta del Este

El restaurante La Bourgogne, del Alvear Palace Hotel, cerrará sus puertas en julio próximo. Considerado el mejor de Buenos Aires dentro de la gastronomía VIP, sus puertas se cerrarán a mitad de julio próximo después de 25 años de ofrecer un menú de lujo basado mayormente en la alta gastronomía francesa.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1