...
EspectáculoJueves, 25 de Abril de 2019

Sigue siendo critico el estado de salud de Sergio Denis

sigue siendo critico el estado de salud de sergio denis
02:10 | El último parte médico de Sergio Denis generó preocupación entre sus familiares y fanáticos. Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, y su estado general es frágil y vulnerable. Todavía se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y en tratamiento con antibióticos de amplio espectro. Como cada vez, el comunicado fue publicado por su hijo, Federico Hoffmann, a través de las redes sociales.

La vida del artista cambió por completo aquel 11 de marzo mientras interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los '60, en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Apoyó el pie en el borde del escenario y se cayó en el foso de tres metros de profundidad. Ingresó a la terapia intensiva del Hospital Ángel C. Padilla con "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Luego de un mes, la familia decidió trasladarlo a Buenos Aires, precisamente al Sanatorio Los Arcos. Allí fue intervenido en dos oportunidades. Lo operaron por una complicación en un pulmón y una infección en el intestino.

En el último parte médico emitido en la provincia del norte argentino, la directora Olga Fernández indicó que, en algunos momentos, el popular artista respondió preguntas con su mirada.

Todo el cuerpo médico estaba sorprendido por los avances que hizo, ya que ingresó a la guardia con riesgo de muerte. "Apenas llegó nos propusimos salvar su vida. Vino muy grave e ingresó a terapia intensiva con politraumatismos severos", señaló la doctora.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 14 de Marzo de 2019

Se agrava estado de salud del cantante Sergio Denis

El cantante argentino Sergio Denis continúa en estado grave y su cuadro empeoró en las últimas horas, según el último parte médico que leyó la directora del hospital Ángel C.Padilla de Tucumán, Olga Fernández.

EspectáculoMartes, 12 de Marzo de 2019

Sergio Denis, en gravísimo estado tras caída de un escenario en Tucumán

El cantante argentino realizaba una presentación en la noche de este lunes en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, cuando en determinado momentos mientras cantaba, subió a una plataforma en el escenario y repentinamente cayó al vacío desde una importante altura. Según informó el portal de Crónica, el estado de salud del intérprete es muy grave.

Interés GeneralViernes, 14 de Octubre de 2016

Batlle sigue internado en Tacuarembó en “estado crítico” y es sometido a una intervención

Tras protagonizar una caída fortuita y sufrir hematomas intracraneales, el expresidente Jorge Batlle fue internado en el CTI del Hospital de Tacuarembó en “estado crítico” y está siendo sometido a una delicada intervención quirúrgica, se informó esta mañana a FM Gente. Por el momento se descartó la posibilidad de trasladarlo a Montevideo Batlle tiene de 88 años y había viajado a Tacuarembó hace dos días para intervenir en distintas actividades públicas y políticas. (Actualizado hora 9:35)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1