Siguen graves dos motociclistas que chocaron entre sí; uno iba en moto robada
Policial 21:03

Siguen graves dos motociclistas que chocaron entre sí; uno iba en moto robada

Dos hombres están internados en delicado estado de salud después de haber chocado entre sí las motos que conducían. Uno de ellos, menor de edad, había robado la moto minutos antes en la ciudad de Maldonado. Tomó intervención la justicia competente desde donde se monitorea la evolución del caso, informó la policía.

Un hombre, de 19 años, viajaba este domingo, próximo a la hora 19:00, en su moto Roquet por las inmediaciones de Los Caballos con avenida Aparicio Saravia.

En ese lugar se cruzó con otra moto, una Yumbo Max, que era conducida por un muchacho, de 14 años. Chocaron. A causa del accidente ambos conductores debieron ser trasladados a centros asistenciales.

La información policial librada este lunes señala que los dos protagonistas del accidente están en delicado estado de salud.

Personal de la subcomisaría de San Rafael, que realizó la primera indagatoria del caso, se encontró con la evidencia que la moto en la que viajaba el menor, Una Yumbo Max, había sido robada minutos antes del centro de Maldonado, en jurisdicción de la Seccional 1ª de policía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias