...
Interés GeneralSábado, 20 de Julio de 2019

Siguen las tareas de limpieza en la zona de Punta Colorada

siguen las tareas de limpieza en la zona de punta colorada 07:00 | El área de Aseo Urbano sigue desarrollando, desde hace varios días, limpiezas en varios puntos verdes del Municipio de Piriápolis. En esta oportunidad, también se cerró un lugar transitorio no autorizado donde depositaban podas, ubicado en calle de los Eucaliptos, frente a la escuela de Punta Colorada.

Se ha constatado que algunos vecinos vuelcan camiones con raíces y desechos no orgánicos en el lugar mencionado, los cuales deberían llevarse al vertedero municipal, se indicó.

El municipio solicita la colaboración y respeto a las normas establecidas, recordando que no está permitido arrojar podas u otros elementos en lugares no previstos para esto.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 18 de Julio de 2019

Se desarrollan tareas de limpieza en Punta Negra y alrededores

El área de Aseo Urbano e Higiene está realizando una gran limpieza que ha demandado tres días de trabajo; las tareas se extenderán a otras zonas del Municipio de Piriápolis. Se solicita a los vecinos respetar las señalizaciones dispuestas por Tránsito.

Interés GeneralLunes, 02 de Julio de 2018

La Comisión Fomento de Punta Colorada rechaza la rambla proyectada en la zona por la IDM

La Comisión Fomento de Punta Colorada (CFPC) emitió un comunicado en el que muestra su rechazo a la construcción de una “mega rambla” entre ese balneario y San Francisco. En la misiva señalan que los cuestionamientos que tienen se los han “comunicado reiteradamente a la Intendencia de Maldonado (IDM), y también son fruto de la coordinación con las comisiones fomentos vecinas”.

PolicialDomingo, 23 de Julio de 2017

Un ciudadano argentino sufrió lesiones al caer en una zona rocosa de Punta Colorada.

Se trata de Alberto Lugo, de 48 años de edad, que luego de ser atendido en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil fue trasladado a la policlínica del MSP Piriápolis y luego derivado a Pan de Azúcar ante posibles fracturas de sus miembros inferiores. El turista estaba pescando cuando resbaló y cayó al vacío, quedando imposibilitando de movilizarse por sus propios medios hasta que fue rescatado por bomberos y policías.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1