Da Silveira calificó como “mentiras” afirmaciones sobre privatización de la educación y eliminación de materias
Política 16:30

Da Silveira calificó como “mentiras” afirmaciones sobre privatización de la educación y eliminación de materias

El referente en materia educativa del Partido Nacional, Pablo Da Silveira, dijo que son “mentiras” los dichos de actores del gobierno, sobre cosas que sucederán si gana la fórmula Lacalle-Argimón el próximo domingo. El experto participó en Maldonado de una charla organizada por la Lista 23 este fin de semana.

Da Silveira dijo que en Maldonado, así como en buena parte del país, hay preocupación por los "cucos" que está agitando el gobierno y que, entonces, se conversa con los vecinos para tirar abajo las "mentiras".

Invitado por el sector liderado por el diputado electo Rodrigo Blás, Da Silveira dijo que una de las claves fundamentales en materia educativa en un gobierno encabezado por Lacalle Pou será la gestión.

"Los gobiernos del Frente Amplio creyeron que las cosas se arreglaban con burocracia y poniendo nombres raros; acá hay que arremangarse, tomar los teléfonos y trabajar", dijo.

"Parte de la solución es descentralizar y por ese camino vamos".

También se refirió a estudios que el gobierno posee en materia de resultados educativos y que "están escondiendo" para que no se conozcan antes del domingo.

Escuche las declaraciones:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias