Simuló un delito para que no le descubrieran su infidelidad
Policial 11:15

Simuló un delito para que no le descubrieran su infidelidad

Un hombre terminó en la cárcel y una mujer fue procesada sin prisión tras simular un delito al ser encontrados los mismos por el esposo de ésta en su casa y simular un delito. En definitiva, el hombre detenido y la mujer mantenían una relación afectiva, por lo cual pretendieron urdir ese plan para salir de la situación pero fue peor el resultado.


En la madrugada del jueves el servicio de emergencias 911 recibió una llamada alertando que en una finca ubicada en calle Málaga en barrio Andalucía de Melgar habría una persona extraña. Un móvil del área de investigadores del distrito II concurrió al lugar donde encontró a un hombre mayor de edad que fue presuntamente sorprendido por el propietario de la finca intentando ingresar.


Indagado sobre el asunto resultó ser que el sujeto mantenía un vínculo afectivo con la propietaria de la finca. La mujer lo citó en su vivienda dado que su pareja no se encontraba en la casa pero este llegó y lo sorprendió, lo que llevó a la mujer a simular el delito.

Finalizada la indagatoria y enterada la justicia competente se dispuso el procesamiento con prisión de Y.A.D.M. por la presunta comisión de simulación de delito y el procesamiento sin prisión de su pareja, una mujer de iniciales V.R.F.C. por el mismo delito.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias