preparada para moviles
SindicalJueves, 30 de Abril de 2015

Sindicato policial lleva a Dinatra situación de identificación civil

sindicato policial lleva a dinatra situación de identificación civil
09:30 | En esta jornada se cumple con la instancia en el Ministerio de Trabajado, donde los trabajadores plantearán las dificultades existentes en esa oficina.

Allí existe un número reducido de funcionarios para atender la gran demanda que provoca el servicio.

El presidente de la asociación de funcionarios policiales, Raúl Pereira, dijo a FM GENTE que son 7 trabajadores solamente y están desbordados. Esto genera estrés y un ambiente laboral negativo por la sobrecarga que hay.

Buscan respuestas de contratación de más personal o bien se pasen funcionarios en comisión de jefatura a cubrir la gente que falta.


Foto: Archivo


Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 23 de Abril de 2015

Habrá instancia en Dinatra por situación de Identificación Civil de Maldonado

La Asociación de funcionarios policiales de Maldonado, se declaró en Pre conflicto por la situación que se vive en la Oficina de Identificación Civil de Maldonado.

Interés GeneralSábado, 21 de Octubre de 2017

Sindicato policial de Maldonado destaca compromiso de los efectivos ante “la grave situación"

Tras la rapiña que terminó con el asesinato del joven comerciante, el Sindicato Policial de Maldonado (SIPOLMA) resaltó el compromiso de los efectivos ante “la grave situación” de inseguridad que se vive el Mandilado. Se reclama mayor cantidad de recursos humanos y materiales para hacer frente a la delincuencia. El presidente del sindicato, Julio César Pereira, dijo a FM Gente que faltan en el departamento unos mil efectivos, según las últimas estimaciones.

Interés GeneralJueves, 07 de Enero de 2016

Integrantes de la directiva del sindicato policial de Maldonado concurren hoy a la DINATRA

Dirigentes del sindicato policial de Maldonado concurren hoy a la Dirección Nacional de Trabajo (DINATRA) para plantear el incumplimiento del pago de aportes jubilatorios del servicio “hora ciudad” del Ministerio del Interior y de la Intendencia de Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1