Siniestro en avenida Córdoba: motociclista sufrió fractura de cadera
Tránsito 18:00

Siniestro en avenida Córdoba: motociclista sufrió fractura de cadera

Una moto que circulaba por avenida Córdoba al llegar a la intersección con una de las arterias colisionó con un automóvil que circulaba por esta. El motociclista sufrió fractura de cadera mientras que la conductora del auto, de nacionalidad argentina, se negó a practicarse el examen de espirometría.

Santiago Chiapessoni, de 34 años, circulaba por avenida Córdoba, hacia el centro de Maldonado, a bordo de una moto Winner chapa matricula BCQ 208.

Al llegar a la intersección con calle Louvre colisionó con un auto Suzuki Swift, chapa matricula argentina HZT 720, conducido por Nadia Irene Benedicto, de nacionalidad argentina, de 30 años de edad.

La moto golpeó la rueda delantera izquierda del auto y a raíz del impacto el motociclista resultó con fractura de cadera y politraumatismos varios.

La conductora del auto se negó a practicarse el examen de espirometría correspondiente, por lo que tal como dicta la ley esta acción se asume como examen con resultado positivo, procediendo a incautarse la documentación.

Producción y fotos: Martín Clavijo Vía Pública FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias