Siniestro en cercanías de aeropuerto generó colapso de tránsito en la Interbalnearia
Tránsito 20:30

Siniestro en cercanías de aeropuerto generó colapso de tránsito en la Interbalnearia

El siniestro ocurrió próxima o a la hora 18:45 de este domingo en Ruta Interbalnearia a la altura del Km. 112, a unos 500 metros del aeropuerto. Por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una camioneta y una moto cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de este a oeste. El hecho generó una larga fila de automóviles que viajaban del este hacia la capital del país.

La moto Baccio. matrícula BDU021, era conducida por Analía Olivera (42) que, a consecuencia del impacto, cayó al pavimento y resultó politraumatizada con fractura en miembro inferior izquierdo. Fue atendida en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y trasladada al sanatorio Cantegril.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta Volkswagen Amarok, matrícula SCR3365, conducida por Carlos Guimaraens (54) que resultó ileso, al igual que una mujer de 39 años que viajaba como acompañante.

La moto circulaba por Ruta Interbalnearia, hacia Montevideo, y al querer rebasar a un vehículo no miró hacia atrás, y al venir la camioneta en el mismo sentido terminó tocando a la moto en la parte trasera, de acuerdo a lo publicado por Semanario La Prensa.

Las espirometrías a los conductores dieron resultado negativo.

El siniestro generó embotellamiento en la Interbalnearia, colmada de vehículos que regresaban hacia la capital y otras ciudades de origen luego del fin de semana.



fuente y foto: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias