Siniestro entre camión y auto en Ruta 9 deja un conductor fallecido
Tránsito 18:00

Siniestro entre camión y auto en Ruta 9 deja un conductor fallecido

Sucedió pasadas las 17 horas, en el km. 161 de la Ruta 9, de acuerdo a la información oficial. Un auto y un camión doble zorra impactaron de manera frontal y el conductor del vehículo falleció en el lugar. De acuerdo a la declaración primaria de la esposa del fallecido, el conductor dijo sentirse mal previo al choque por lo que aún se desconoce si la muerte fue producto del impacto o no.

El fallecido fue identificado como Julio Radunz, que viajaba acompañado de María del Carmen Núñez y María Márquez, ambas rescatadas del interior del vehículo por bomberos.

El camión circulaba de este a oeste y el auto en sentido contrario. De acuerdo a la declaración de una de las mujeres, esposa del conductor fallecido, previo al impacto el hombre había manifestado sentirse mal por lo que aún se desconoce si la causa de la muerte fue por el impacto con el camión o si devino por una situación súbita de salud.

El fallecido y sus acompañantes viajaban en el VW Passat chapa AAK 4375 en tanto que a bordo del camión, chapa CCZ 1092, viajaba solamente el conductor.



(EN PROCESO Y AMPLIAREMOS)
fotos: Bomberos y Policía Caminera

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias