Siniestro fatal en Ruta 9, un hombre falleció en el acto
Tránsito 11:00

Siniestro fatal en Ruta 9, un hombre falleció en el acto

Esta mañana un auto que circulaba por Ruta 9 realizó una maniobra intempestiva ocasionando la colisión con una camioneta Ford en la que viajaban 4 personas. El conductor y 2 de los acompañantes resultaron con politraumas leves, en tanto el tercero salió despedido de la camioneta falleciendo en el acto. El conductor del auto carecía de libreta de conducir y el examen de espirometría arrojó resultado positivo.

Alrededor de las 07:00 de esta mañana en Ruta 9, km 142,300, a la salida de la cancha de Atenas, en la calle José Frade circulaba un Peugeot 206, chapa matricula FRB 1171, conducido por José Rodríguez González, viajaba desde José Frade y al llegar a la intersección con Ruta 9, en lugar de continuar hacia el este, giró en U hacia el oeste.

En ese momento impactó una camioneta Ford doble cabina, chapa matricula SBY 3637 que circulaba desde el oeste hacia el este.

El conductor de la camioneta, identificado como Gustavo De los Santos, resultó con politraumatismos que no revestirían gravedad, al igual que dos de los acompañantes, Sergio Velázquez y Ángel Martinez.

El tercero de los acompañantes, Hugo Aniceto Sierra Deri, de 40 años de edad, quien viajaba en el asiento trasero, sin cinturón de seguridad, salió despedido falleciendo en el acto.

José Rodríguez González, conductor del auto Peugeot, conducía sin registro y el examen de espirometría practicado arrojó resultado positivo. El registro se lo habrían retirado en Florida por conducir bajo los efectos del alcohol.

Intervinieron efectivos policiales, policía de tránsito y médico forense.



Fuente y fotos: Martín Clavijo Vía Pública FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias