...
TránsitoMiércoles, 11 de Septiembre de 2019

Siniestro de tránsito en Piriápolis deja a un joven politraumatizado

siniestro de tránsito en piriápolis deja a un joven politraumatizado 08:00 | El hecho ocurrió minutos después de las 16 horas de este martes, cuando en la intersección de las calles Sanabria y Reconquista, chocaron una camioneta y moto.

La moto circulaba por calle Sanabria, al norte. Al llegar a la intersección con Reconquista, chocó en la parte lateral trasera a una camioneta marca Renault Oroch, conducida por un hombre mayor de edad, que se desplazaba por esa vía de oeste a este.

A raíz del impacto, el conductor, Gonzalo Cedrés, de 22 años de edad, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Sufrió erosiones varias y politraumatismos, sin pérdida de conocimiento, lesiones que, en principio, no revisten gravedad.

Fue atendido en primera instancia por un médico particular y una enfermera que casualmente pasaban por el lugar. Más tarde, el equipo médico de una unidad de Cardiomóvil lo asistió y trasladó al sanatorio Mautone de Maldonado.

En tanto, el conductor de la camioneta, resultó ileso y la espirometría dio resultado negativo (cero=.

Tomaron intervención personal de Seccional 11ª de Piriápolis y el cuerpo inspectivo municipal.

Fuente y foto: diario La Prensa.

Compartir

Más noticias

TránsitoMartes, 23 de Julio de 2019

Joven politraumatizado en un siniestro de tránsito ocurrido en Piriápolis

El siniestro de tránsito ocurrió próximo a la hora 16:15 de este lunes, en la intersección de las calles Atanasio Sierra y Buenos Aires, en zona céntrica de Piriápolis, al chocar una moto y un auto.

TránsitoMartes, 26 de Febrero de 2019

Choque y vuelco en Piriápolis deja un joven politraumatizado

Se trata de Facundo Silveira, de 23 años de edad, domiciliado en Maldonado. El joven sufrió diversas lesiones que motivaron su traslado, a un centro de salud privado de la ciudad. El primer diagnóstico indica que las heridas no revisten gravedad.

TránsitoViernes, 02 de Octubre de 2015

Siniestro de tránsito deja a menor politraumatizado grave en Cerro Pelado

Un menor de 16 años de edad resultó politraumatizado grave tras ser embestido por una camioneta cuando circulaba por calle Salamanca en el barrio Cerro Pelado. Fue trasladado a un nosocomio de la zona en estado desesperante.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1