Siniestro de tránsito fatal en San Carlos
Policial 10:40

Siniestro de tránsito fatal en San Carlos

Una persona falleció tras un siniestro de tránsito registrado en Avenida Alvariza y Ejido, en la ciudad de San Carlos. El hecho ocurrió en el mediodía de este jueves, siendo la víctima el conductor de una moto de alta cilindrada que impactó con otro rodado en un paso peatonal ubicado en esa intersección. Luego de ser atendido en un centro asistencial carolino no pudo recuperarse de las heridas y pereció en las últimas horas.

El hecho se verificó cuando un hombre de 48 años conducía su camioneta marca Mitsubishi, por la avenida Alvariza, deteniendo su marcha ya que en el lugar existe una cebra y un peatón se encontraba cruzando. En ese momento una moto marca BMW, conducida por un hombre de 58 años de edad, impactó en la parte trasera de dicha camioneta.

Se hizo presente en el lugar personal policial y médicos de una emergencia móvil quienes realizaron el traslado de la víctima en estado grave a un centro médico privado, donde falleció anoche.

La Fiscalía de 1er turno dispuso varias directivas a seguir, incluyendo la evaluación de alcoholemia y peritaje de los vehículos, entre otras cosas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias