Siniestro de tránsito en Piriápolis deja un motociclista en estado grave
Tránsito 08:00

Siniestro de tránsito en Piriápolis deja un motociclista en estado grave

Se trata de Francisco Tomás Comunales Ferreyra, de 69 años de edad, quien resultó politraumatizado grave, encontrándose internado en el CTI del sanatorio Cantegril de Punta del Este, presentando un coma farmacológico con respiración artificial.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en las calles Rincón y Gabriel Pereyra del barrio Pueblo Obrero, en jurisdicción de Seccional 11ª de Piriápolis.

Próximo a la hora 9:00, dos vehículos protagonizaron un siniestro de tránsito sin llegar a colisionar entre sí. El automóvil marca Nissan, conducido por una mujer de 49 años de edad, y un acompañante, un hombre de 66 años de edad, terminó en la cuneta, mientras que el conductor de la moto cayó al pavimento.

A consecuencia del violento impacto, el motociclista sufrió politraumatismos graves, que motivaron la presencia de una unidad de emergencia médico móvil en el lugar y su posterior traslado al sanatorio Cantegril de Punta del Este, permaneciendo internado en el CTI.

El paciente presenta traumatismo grave de tórax con riesgo de vida, está en coma farmacológico y cuenta con asistencia respiratoria mecánica, se informó.


Fuente y foto: semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias