...
TránsitoMartes, 03 de Septiembre de 2019

Siniestros de tránsito en pleno centro de Piriápolis dejaron dos motociclistas lesionados

siniestros de tránsito en pleno centro de piriápolis dejaron dos motociclistas lesionados 08:00 | Dos siniestros de tránsito se reportaron este lunes en Piriápolis, ambos en pleno centro, ocurridos con 30 minutos de diferencia uno de otro y a dos cuadras de distancia. Seis vehículos se vieron involucrados: cuatro en el primer choque y dos en el segundo. El saldo fue de dos motociclistas lesionados. Uno sufrió heridas de consideración.

Uno de los accidentes se registró próximo a la hora 14 en Rambla de los Argentinos y Sanabria, cuando una moto marca Vital, conducida por Emiliano García, de unos 22 años de edad, circulaba por la rambla de oeste a este. Al llegar a la intersección, colisionó contra la parte posterior de una camioneta que estaba detenida intentando girar a la izquierda.

A consecuencia del violento impacto, el conductor del birrodado perdió el dominio, derivando y golpeando contra un VW Gol que estaba estacionado. Ese coche, a su vez, golpeó contra otro automóvil que estaba estacionado delante.

El motociclista salió despedido, cayendo varios metros de donde quedó su vehículo. Fue atendido en el lugar por el equipo médico de una unidad de emergencia móvil y trasladado a un centro de salud de Maldonado, presentando politraumatismos y heridas cortantes en manos.

Las espirometrías realizadas a los conductores de la moto y de la camioneta dieron resultado negativo (cero).

Además, cuando la policía todavía trabajaba en el siniestro ocurrido en Rambla y Sanabria, otro choque entre moto y automóvil se reportaba a dos cuadras, en Tucumán y Trápani.

Un automóvil se desplazaba por Trápani al sur, cuando al llegar a Tucumán, cruzó rumbo a la rambla, sin percatarse que por la derecha circulaba una moto hacia el este, por lo que no pudo evitar la colisión.

El motociclista cayó al pavimento pero, en este caso, sólo sufrió lesiones leves.

Fuente y foto: diario La Prensa.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 25 de Diciembre de 2017

Piriápolis: tres politraumatizados en dos siniestros de tránsito

Policías, médicos e inspectores, trabajaron en la tarde de este domingo de forma simultánea en dos siniestros de tránsito ocurridos en Piriápolis. Próximo a la hora 18:00 de este domingo, 24 de diciembre, auto y moto entraron en colisión en Uruguay y Buenos Aires dejando a un joven lesionado de consideración. El otro accidente se reportó en Rambla de los Argentinos casi Silvestre Blanco al volcar un cuatriciclo con dos ocupantes que resultaron lesionados. Según diagnóstico médico primario, el menor de edad sufrió politraumatismos leves, en tanto el padre, que viajaba como acompañante, fue diagnosticado con politraumatismo grave.

TránsitoViernes, 29 de Julio de 2016

Tres siniestros de tránsito en Pan de Azúcar y Piriápolis

Dos siniestros de tránsito se produjeron en Piriápolis, ambos en la misma intersección de avenida Artigas y Misiones, con lesionados leves. En tanto, el tercero fue en Pan de Azúcar y no dejó lesionados.

TránsitoJueves, 17 de Diciembre de 2015

En 15 minutos dos siniestros de tránsito en Piriápolis

Con diferencia de 15 minutos se registraron dos siniestros viales en Piriápolis. Tres motociclistas fueron lesionados, ninguno gravemente. En uno de ellos colisionaron dos motos cuando circulaban por Ayacucho y Sarmiento. El el otro ocurrió en Misiones y Zufrategui. Aqui impactaron una moto y un auto. Tres de los cuatro conductores guiaban sus rodados sin registro habilitante.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1