...
TránsitoLunes, 25 de Mayo de 2020

Siniestros de transito dejan dos politraumatizados leves

siniestros de transito dejan dos politraumatizados leves 09:00 | En la entrada de San Carlos, por la Avenida José Frade hacia el centro, un automovilista, por razones no determinadas, le erró en el ingreso al puente, chocó contra la baranda y se despistó. El conductor sufrió solamente politraumatismos leves, según los primeros informes aportados tras el siniestro.

OTRO EL DOMINGO

Una camioneta chapa matrícula LAA 1527, circulaba por la Avenida Lorenzo Batlle Pacheco y Laureano Alonsopérez, despistó en la rotonda y golpeó contra una contra una columna del alumbrado público.

La columna cayó y quedó sobre el vehículo. El conductor también resultó con politraumatismos leves. Este siniestro ocurrió el domingo a la mañana.

Producción y foto: Martín Clavijo – Vía Pública en FM GENTE.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 25 de Diciembre de 2017

Piriápolis: tres politraumatizados en dos siniestros de tránsito

Policías, médicos e inspectores, trabajaron en la tarde de este domingo de forma simultánea en dos siniestros de tránsito ocurridos en Piriápolis. Próximo a la hora 18:00 de este domingo, 24 de diciembre, auto y moto entraron en colisión en Uruguay y Buenos Aires dejando a un joven lesionado de consideración. El otro accidente se reportó en Rambla de los Argentinos casi Silvestre Blanco al volcar un cuatriciclo con dos ocupantes que resultaron lesionados. Según diagnóstico médico primario, el menor de edad sufrió politraumatismos leves, en tanto el padre, que viajaba como acompañante, fue diagnosticado con politraumatismo grave.

TránsitoMartes, 03 de Septiembre de 2019

Siniestros de tránsito en pleno centro de Piriápolis dejaron dos motociclistas lesionados

Dos siniestros de tránsito se reportaron este lunes en Piriápolis, ambos en pleno centro, ocurridos con 30 minutos de diferencia uno de otro y a dos cuadras de distancia. Seis vehículos se vieron involucrados: cuatro en el primer choque y dos en el segundo. El saldo fue de dos motociclistas lesionados. Uno sufrió heridas de consideración.

TránsitoLunes, 01 de Abril de 2019

Dos politraumatizados en un siniestro de tránsito registrado en Camino Los Arrayanes

El choque entre una moto y un auto se registró sobre la hora 18:15 de este domingo en el Km. 9,5 del Camino Los Arrayanes, próximo al empalme con Ruta 93 Interbalnearia, en jurisdicción del Municipio de Piriápolis. Las dos personas que iban en la moto resultaron con diversas lesiones.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1