Sistema de transporte estudiantil: usuarios deberán presentar constancia de estudio para obtener nuevamente la habilitación
Interés General 16:30

Sistema de transporte estudiantil: usuarios deberán presentar constancia de estudio para obtener nuevamente la habilitación

Los estudiantes de 4º, 5º y 6º año de Enseñanza Secundaria y UTU, así como también los de Educación Media, Tecnicaturas y Nivel Terciario tendrán que concurrir a la oficina de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM -ubicada en la Tribuna Norte del Estadio del Domingo Burgueño Miguel- de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.

Deberán presentar la constancia de estudio para obtener nuevamente la habilitación del sistema de transporte estudiantil.

En ese sentido, el abono estudiantil gratuito le permite a los estudiantes concurrir a los centros educativos durante el año lectivo.

Es importante recordar que la documentación se solicita todos los años y en este mismo período.

En 2019 este beneficio abarcó a más de 9000 jóvenes de educación secundaria y terciaria (entre otros), al tiempo que se invirtieron aproximadamente 63 millones de pesos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias