preparada para moviles
PolicialJueves, 27 de Septiembre de 2018

Sistema de videovigilancia permitió aclarar el robo de una moto

sistema de videovigilancia permitió aclarar el robo de una moto 18:30 | La Justicia condenó a un sujeto que robó una moto. El autor del hurto fue ubicado gracias a las cámaras del sistema de videovigilancia.

En horas de la noche del martes la Policía fue alertada que habían robado una moto marca Dirty, que se encontraba estacionada en un centro de estudios, próximo a Bulevar Artigas.

Poco después, los visualizadores del Centro de Cámaras de Video Vigilancia observaron a dos hombres, llevando una moto de tiro, ingresando a barrio Scarone.

Los efectivos que concurrieron al lugar ubicaron a uno de los sujetos, que se encontraba próximo a un predio baldío. En ese lugar, además, fue hallada la moto hurtada momentos antes.

El sujeto, de 20 años, fue sometido a la justicia, que lo condenó por la comisión de un delito de hurto en calidad de autor, a la pena de 10 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 06 de Noviembre de 2018

Sistema de videovigilancia permitió identificar al autor de un robo y ya fue condenado

Un hombre de 21 años que el pasado sábado forzó una ventana de una casa de Avenida a la Laguna, y robó una garrafa y una hidrolavadora, fue identificado gracias a los registros de las cámaras de videovigilancia y a la investigación policial. La justicia lo condenó.

PolicialLunes, 09 de Abril de 2018

Robó una moto en San Carlos, pero fue detenido gracias al sistema de videovigilancia

El trabajo de realizado mediante el sistema de videovigilancia policial permitió la detención y formalización de un hombre buscado por haber robado una moto en San Carlos. Otro sujeto que había sido detenido por este caso quedó en libertad.

PolicialViernes, 06 de Abril de 2018

Sistema de videovigilancia permitió recuperar una moto robada y detener al autor

La tarea de los visualizadores del Centro de Cámaras permitió recuperar una moto hurtada en marzo. También fue detenido el autor, un joven de 19 años, al que la justicia le impuso medidas alternativas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1