preparada para moviles
PolicialViernes, 06 de Abril de 2018

Sistema de videovigilancia permitió recuperar una moto robada y detener al autor

sistema de videovigilancia permitió recuperar una moto robada y detener al autor 12:00 | La tarea de los visualizadores del Centro de Cámaras permitió recuperar una moto hurtada en marzo. También fue detenido el autor, un joven de 19 años, al que la justicia le impuso medidas alternativas.

En horas de la noche del día 16 de marzo pasado, se recibió una denuncia por hurto de una moto Zanella, la que se encontraba a los fondos de un comercio ubicado en la calle San Ciro entre las avenidas Pedragosa Sierra y Roosevelt.

Este miércoles, visualizadores de Cámaras del Centro de Comando Unificado avistaron una moto con el mismo número de matrícula circulando en las inmediaciones del puente ondulante Leonel Viera, de La Barra.

Al lugar concurrió una unidad policial localizando la moto. Con el vehículo se encontraba un joven de 19 años de edad y dos mujeres. Todos ellos fueron derivados a una dependencia policial.

El vehículo fue reconocido por la denunciante y entregado posteriormente.

Tras las actuaciones, el juez Penal de 4º Turno dispuso para el joven la suspensión condicional del proceso por 120 días, imponiéndole como medidas la obligación de residir en un domicilio específico que no deberá cambiar por el plazo de 120 días y concurrir al Hospital de local donde realizará tareas comunitarias tres veces por semana, dos horas por día por el plazo de 20 días. Las mujeres quedaron en libertad.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 07 de Febrero de 2017

Sistema de videovigilancia permitió detener a autores de hurto y recuperar efectos

Dos hombres de 20 años de edad con antecedentes penales fueron encerrados en Las Rosas, procesados bajo la acusación de haber cometido tentativa de hurto agravado. La acción delictiva de ambos fue notada a través de las cámaras del Centro de Comando Unificado, les detuvieron, y un juez les procesó, informó la policía.

PolicialMartes, 06 de Noviembre de 2018

Sistema de videovigilancia permitió identificar al autor de un robo y ya fue condenado

Un hombre de 21 años que el pasado sábado forzó una ventana de una casa de Avenida a la Laguna, y robó una garrafa y una hidrolavadora, fue identificado gracias a los registros de las cámaras de videovigilancia y a la investigación policial. La justicia lo condenó.

PolicialJueves, 27 de Septiembre de 2018

Sistema de videovigilancia permitió aclarar el robo de una moto

La Justicia condenó a un sujeto que robó una moto. El autor del hurto fue ubicado gracias a las cámaras del sistema de videovigilancia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1