Sistema de videovigilancia permitió identificar al autor de un robo y ya fue condenado
Policial 19:30

Sistema de videovigilancia permitió identificar al autor de un robo y ya fue condenado

Un hombre de 21 años que el pasado sábado forzó una ventana de una casa de Avenida a la Laguna, y robó una garrafa y una hidrolavadora, fue identificado gracias a los registros de las cámaras de videovigilancia y a la investigación policial. La justicia lo condenó.

El robo fue descubierto por el cuidador de la casa que encontró la ventana de un galpón del fondo de la finca rota y luego constató el faltante de una garrafa de 13 kilos y de una hidrolavadora.

Realizada la denuncia y en el proceso de la investigación, los datos arrojados por el sistema de cámaras de seguridad permitieron identificar al autor del robo por lo que se emitió una requisitoria judicial.

Veinticuatro horas más tarde, el individuo se presentó ante la seccional policial y se responsabilizó por el hurto.

Sometido a la justicia, el magistrado penal de 11º turno dictó sentencia condenándolo por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de ocho meses de prisión.

La pena se cumplirá con cuatro meses de arresto domiciliario total y cuatro meses bajo régimen de libertad vigilada con las condiciones de residir en domicilio específico, presentarse una vez por semana en la seccional de su jurisdicción y estar sometido a la vigilancia de la OSLA.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias