Sistema de videovigilancia permitió recuperar una moto robada y detener al autor
Policial 12:00

Sistema de videovigilancia permitió recuperar una moto robada y detener al autor

La tarea de los visualizadores del Centro de Cámaras permitió recuperar una moto hurtada en marzo. También fue detenido el autor, un joven de 19 años, al que la justicia le impuso medidas alternativas.

En horas de la noche del día 16 de marzo pasado, se recibió una denuncia por hurto de una moto Zanella, la que se encontraba a los fondos de un comercio ubicado en la calle San Ciro entre las avenidas Pedragosa Sierra y Roosevelt.

Este miércoles, visualizadores de Cámaras del Centro de Comando Unificado avistaron una moto con el mismo número de matrícula circulando en las inmediaciones del puente ondulante Leonel Viera, de La Barra.

Al lugar concurrió una unidad policial localizando la moto. Con el vehículo se encontraba un joven de 19 años de edad y dos mujeres. Todos ellos fueron derivados a una dependencia policial.

El vehículo fue reconocido por la denunciante y entregado posteriormente.

Tras las actuaciones, el juez Penal de 4º Turno dispuso para el joven la suspensión condicional del proceso por 120 días, imponiéndole como medidas la obligación de residir en un domicilio específico que no deberá cambiar por el plazo de 120 días y concurrir al Hospital de local donde realizará tareas comunitarias tres veces por semana, dos horas por día por el plazo de 20 días. Las mujeres quedaron en libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias