...
EspectáculoMiércoles, 15 de Mayo de 2013

Sociedad que realiza chacra de Susana Giménez en Garzón fue declarada

sociedad que realiza chacra de susana giménez en garzón fue declarada 02:00 | “La situación tributaria de Susana Giménez es la que corresponde” Así lo manifestó esta mañana en “Desayuno americano” (de América TV) el contador de la diva de los teléfonos, Ricardo Paolina. La semana pasada, circuló la versión que la diva de los teléfonos sería investigada por la AFIP debido principalmente a que la chacra que construye en Garzón (Maldonado) se realiza con fondos de una sociedad asentada en Singapur.

Paolina se refirió concretamente al caso y aseguro que "la sociedad de Singapur está declarada en la AFIP".

Susana "tiene todos sus ingresos fueron oficializados. A lo largo de todos estos años no ha tenido problemas de índole fiscal”, concluyó.




Fuente: TV Show

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 10 de Abril de 2019

Investigan robo en chacra de Susana Giménez en Garzón: se llevaron dos pinturas que no serían originales Picasso

La policía de Maldonado investiga un robo ocurrido en la propiedad que la diva argentina tiene en Garzón y de donde se llevaron, entre otros efectos, dos cuadros que se investiga si son originales Picasso. El hecho fue descubierto y denunciado por el casero.

EspectáculoSábado, 25 de Enero de 2020

Susana Giménez habría recibido una oferta por su finca en Garzón

Este verano, Susana Giménez decidió poner a la venta "La Tertulia", la mansión que tiene en la localidad de Garzón, a 70 kilómetros de Punta del Este. Por esa razón, hace pocos días, la diva organizó un exclusivo "open house" para un grupo reducido de posibles compradores. Según trascendió le habrían ofrecido por la misma unos 3 millones y medio de dólares y en un principio estaría dispuesta a aceptar la oferta, la cual es mucho más baja que el precio inicial en el cual había tasado la finca, que eran 10 millones dólares.

EspectáculoMartes, 14 de Enero de 2020

Susana Giménez arma movida en Garzón para vender su casa; la bajó a U$S 4 millones

La Mary no es la única mansión que Susana Giménez tiene en las costas Uruguayas. También está "La Tertulia", una fabulosa casona que se ubica en la localidad de Garzón, de la cual la conducta desea desprenderse hace algunos años. Ahora procura generar una movida en Garzón llevando invitados y abriendo las puertas de la casa a los invitados e interesados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1