preparada para moviles
EmpresarialesMiércoles, 01 de Noviembre de 2017

Sodimac amplió su oferta en Maldonado inaugurando su tienda oficial

sodimac amplió su oferta en maldonado inaugurando su tienda oficial 15:00 | Luego de la excelente respuesta obtenida en Maldonado con la inauguración de su “Casa de Temporada”, que acercó a los clientes del este uruguayo una extensa gama de productos para el hogar, Sodimac amplió su propuesta y transformó el local en su tercera tienda oficial en el país. La cadena chilena agrandó su local incorporando sus formatos Homecenter y Constructor con todos sus productos.

La compañía, líder regional en venta de productos para la construcción y el mejoramiento del hogar, desarrolló un espacio con características similares a las tiendas ya existentes en Uruguay, emplazadas en la avenida Luis Giannattasio (Barra de Carrasco) y Bvar. José Battle y Ordoñez (Sayago).

La inauguración contó con la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía, quien destacó la importancia de este tipo de proyectos para el desarrollo del departamento.

Los clientes que se acerquen al nuevo local, ubicado en el centro comercial Polo del Este, en la rotonda de Ruta 39 y la perimetral Luis Alberto de Herrera, pueden encontrar todo lo necesario para la construcción y el mejoramiento del hogar, agrupado bajo los conceptos Homecenter y Constructor. Materiales secos, madera y su servicio de corte, hierro, cementicios y techumbre, productos para baños, pisos, pinturas, iluminación, muebles y decoración de interiores y exteriores están disponibles en todas las marcas que comercializa Sodimac.

“Estamos muy orgullosos de esta inauguración oficial, que implica el cumplimiento del compromiso asumido con nuestros clientes de Maldonado. La apertura de la Casa de Temporada el verano pasado demostró que existía la necesidad de una propuesta con estas características para la zona y el desarrollo del nuevo centro comercial Polo del Este nos brinda el marco ideal para desarrollarla”, señaló Gregorio Odriozola, gerente general de Sodimac Uruguay.

El renovado local de Sodimac dispone también de un servicio de Venta a Empresas pensada para el público corporativo, comercial y de obras, con personal capacitado para su atención. Además la compañía instaló una oficina para recibir y responder las consultas de los profesionales de la construcción que ingresen o sean miembros del Círculo de Especialistas (CES), el plan de fidelización que brinda beneficios y capacitación a los profesionales de la construcción.

Al igual que en sus dos locales de Montevideo y Canelones, las compras pueden ser realizadas de manera presencial, telefónica a través de la línea gratuita 0800 4663 y además, es posible realizar compras online a través del sitio web www.sodimac.com.uy, solicitando el envío a domicilio o el retiro en la tienda.

Sodimac cuenta con 245 tiendas distribuidas entre Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, donde la compañía refuerza su presencia con la apertura de su tercera tienda oficial.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 14 de Octubre de 2017

Frente Amplio evalúa situación en terminal de Maldonado y llamará a comisión a responsables municipales

La presidencia del Frente Amplio emitió una declaración sobre la situación creada por la empresa concesionaria de la Terminal de Maldonado, que este viernes prohibió el ingreso a dicho espacio de algunas empresas del transporte interdepartamental, con las que mantiene un conflicto por el cobro del toque de andén. En la misma expresa el llamado urgente a comisión en la junta de los jerarcas de tránsito de la intendencia al tiempo que se estudian otras medidas.

Interés GeneralDomingo, 08 de Octubre de 2017

El Frente Amplio vuelve a criticar el aumento del boleto en Maldonado

El edil frenteamplista Leonardo Delgado volvió a criticar la suba del boleto en Maldonado. En una exposición que realizó en la Junta Departamental, dijo que se puede comprobar que el boleto subió, durante el actual gobierno del Partido Nacional, más que el resto de los componentes de la canasta familiar y que los salarios.

Interés GeneralMiércoles, 20 de Septiembre de 2017

Maldonado presentó su oferta en la Feria Iberoamericana de Gastronomía, en Buenos Aires

FIBEGA es una exposición realizada en Buenos Aires donde figuran los principales alimentos y bebidas de los países iberoamericanos, así como sus recetas tradicionales y creativas, mercados y tiendas, restaurantes, entre otros atractivos.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1