Solanas anuncia una inversión de 5 millones de dólares en la ampliación del complejo
Interés General 01:30

Solanas anuncia una inversión de 5 millones de dólares en la ampliación del complejo

El director del grupo Solanas Daniel Mochón informó que “Solanas Live & Work, que es la combinación de vivir en Solanas y trabajar dentro de Solanas. Hoy el tema del coworking es una tendencia mundial, muchos inclusive edificios de oficinas, inclusive hoteles se están reconvirtiendo al coworking porque es una manera de tener digamos un ámbito de trabajo mucho más flexible, y eso lo queremos combinar con el hecho de vivir acá dentro de Solanas".

El empresario agregó que "Solanas nos parece es un lugar ideal para vivir, hay también una demanda muy grande tanto del público uruguayo como argentino que se están instalando en Punta del Este y entendemos que Solanas puede ser una opción ideal por todo lo que ofrece, desde la seguridad, desde su infraestructura, desde los servicios".

Indicó además que "estamos empezando ahora con un área dentro de lo que es nuestro salón de eventos que lo estamos reconvirtiendo en coworking, pero nuestro objetivo es construir dos edificios de 2000 m2 cada uno sobre la ruta interbalnearia, con una inversión aproximadamente de 5 millones de dólares, que esperamos empezarlo ahora después de la temporada”, informó Mochón.

En la presentación el Viceministro de Turismo Remo Monzeglio destacó la fuerte apuesta de la Familia Mochón y el Grupo Solanas que vienen invirtiendo en nuestro país desde hace más de 42 años.

“Hace unos 42 años empezó en un lugar que prácticamente no había nada y hoy es un paraíso. Esta Crystal Lagoon es un emblema de todo el Uruguay turístico, y por lo tanto Destino Maldonado no podría haber elegido un lugar mejor para hacer su lanzamiento.
Destino Maldonado tiene el privilegio de tener todas estas playas, las naturales y estas artificiales que realmente son la maravilla del Uruguay turístico, nos las envidian en todo el mundo".

"Y este verano entre nosotros, los uruguayos que estamos acá y los extranjeros que están residiendo en nuestro país, vamos a tratar de tener una temporada hermosa, saludable, y que realmente la podamos disfrutar todos sanamente”, expresó Monzeglio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias