Solicitan colaboración para identificar automóvil que atropelló a una joven
Interés General 14:00

Solicitan colaboración para identificar automóvil que atropelló a una joven

Teresa, la madre de una joven que fue atropellada el pasado domingo próximo a las 21 horas frente a la terminal de Maldonado, solicita ayuda para identificar al vehículo que protagonizó el incidente y que se fue del lugar. La víctima tiene heridas varias, algunas fracturas, y está internada en un sanatorio privado de la zona. La joven no recuerda muchos detalles salvo que se trataba de un vehículo oscuro.

“El domingo cerca de las 21 horas, cerca de la terminal Maldonado: la agarró un vehículo y se dio a la fuga, la atropelló y se dio a la fuga; ella está internada, está quebrada”, dijo, la madre de la joven.

“Fue frente a la terminal Maldonado, en (avenida) Roosevelt, cruzaba Roosevelt y el vehículo la atropelló, la dejó caída, está toda quebrada, y se dio a la fuga”, continuó.

ALGUIEN QUE HAYA VISTO

La señora Teresa contó que “mi hija tiene 26 años, es una chiquilina joven; ella salió a las 20:00 del trabajo, y caminó un par de cuadras” hasta la avenida Roosevelt donde ocurrió el hecho.

“El vehículo (que la atropelló) no paró; el problema es que ella no recuerda mucho (como para identificar el rodado), y nosotros pensamos que pueda haber alguien que lo hubiera visto, o alguna cámara (que hubiera registrado algo), porque el vehículo se fue, la dejó”, expuso.

Aseguró que su hija “lo único que sabe es que el auto es negro, nada más; la denuncia está hecha, y ella está muy lastimada, está siendo asistencia en el (Sanatorio) Cantegril. Está muy lastimada, tiene una pierna quebrada, puede tener comprometida la cadera, está muy, muy lastimada”, insistió.

OMISIÓN DE ASISTENCIA

La señora Teresa repitió que “fue el domingo. A mí me avisaron como 21:30, pero ya estaba en el sanatorio; ella salió a las 20:00 horas del trabajo en Arcobaleno, y caminaba rumbo a la terminal, cruzó ahí, yo digo que media hora, más o menos porque la hora exacta no la tengo, entre 20:30 y 21:00 horas, más o menos"

Agregó: " tal vez mi hija se distrajo y cruzó mal, pero por eso no iba a dejarla tirada; si venía otro vehículo atrás le hubiera quitado la vida, porque quedó en la calle tendida”, analizó.

La mujer solicitó que "si alguien sabe algo, que llame, a la radio, o que de alguna pista a la policía, porque esa persona hizo omisión de asistencia”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias