...
PolíticaDomingo, 06 de Enero de 2008

Solicitan informes por cooperativa de venta de helados._

00:00 | A pesar del receso de la Junta Departamental de Maldonado, algunos ediles siguen queriendo indagar en algunos temas de actualidad.-

La Intendencia Municipal de Maldonado, otorgó nuevamente la venta de helados a la cooperativa formada la temporada anterior a tal fin.-
El edil del Partido Nacional Martín Laventure solicitó un pedido de informes, para conocer datos relacionados a los aportes que la cooperativa debió hacer a los organismos del estado.

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 05 de Octubre de 2016

Piden informes por denuncia de la cooperativa “La Odisea” de Pan de Azúcar

La edila frenteamplista Marita Fernández Chávez realizó un pedido de informes en la Junta Departamental, tras recibir una denuncia de parte de una cooperativa social, respecto a que no habría sido tenida en cuenta en las licitaciones que realiza la IDM.

PolíticaMiércoles, 22 de Julio de 2015

Dirección de Higiene revisa concesiones de recolección de residuos, venta de helados y paradores

El nuevo Director de Higiene, Jorge Píriz, dijo que eliminaron la subdirección general y se pasó de 6 a 4 las direcciones. Sostuvo que los paradores desmontables se licitarán y los fijos se revisarán para ver quienes están al día o se licitarán también. Asimismo reveló que está a estudio la extensión de la concesión de la recolección de residuos, que es la licitación más importante, ya que representa 7 millones de dólares anuales. Por otro lado, el jerarca no descarta que la comuna exija que determinados alimentos y bebidas cuesten lo mismo en todas las playas, para evitar especulaciones y comercio desleal. En el caso de la venta de helados se habrá licitar también. Afirmó que la administración del FA adjudicó 22 mil servicios de baños químicos y cargó el costo a la nueva administración, algo que es mucho dinero a pagar.

GENERALViernes, 07 de Diciembre de 2012

PEDIDO DE INFORMES DEL DIPUTADO GANDINI SOBRE VENTA CONRAD

Lea el texto completo del pedido de informes del Diputado nacionalista Jorge Gandini sobre la venta del Hotel Conrad de Punta del Este:

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1