preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 18 de Agosto de 2016

Solicitan mejorar el acceso a la parada de ómnibus en el barrio Parque Anita de San Carlos

solicitan mejorar el acceso a la parada de ómnibus en el barrio parque anita de san carlos 17:00 | La edila María del Rosario Borges, del Partido Colorado, destacó los problemas que tienen los vecinos de Parque Anita en San Carlos para acceder a la parada del ómnibus. Dijo que hay un zanjón en la zona, que se ahonda con cada nueva lluvia, e impide el paso. También señaló que hay quejas por acumulación de basura en la zona.

“Vecinos del Barrio Parque Anita, de San Carlos, se quejan por el estado del acceso a la parada de ómnibus en la Avenida Carlos Seijo, entre las calles Las Palmitas y Ombúes. Se ha formado un zanjón, que cada vez que llueve se acentúa, que impide el paso por dicho lugar”, manifestó Borges.

Señaló que “en alguna oportunidad se ha rellenado con balasto. Pero cuando ocurre la primera lluvia, el material se dispersa volviéndose a generar el zanjón, por lo que debería pensarse en otro tipo de solución para ese pasaje”.

Agregó que los vecinos se esa zona “que quejan porque, al no estar limpias las cunetas y los desagües, cuando llueve el agua sobrepasa el camino”.

“Y por últimos, los vecinos se quejan por la acumulación de basura y el estado de suciedad que hay en parte del barrio” y exhibió fotografías en la sesión de la Junta para ilustrar el problema. “En la avenida Seijo y Los Tilos, según los vecinos, en horas de la noche se ha podido ver gente que llega en vehículos a tirar escombros, muebles, artefactos, etc., transformando el espacio en un basurero”.

Borges pidió que este planteo sea elevado al Municipio de San Carlos y a la Intendencia de Maldonado.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 24 de Abril de 2016

Solicitan una garita en la parada de ómnibus de Camino Ferreira para los niños de la escuela 36

La edila nacionalista Johana Cervetti realizó en la Junta Departamental un planteo conjunto con el edil Nicolás Sosa para que se instale una garita en la parada de ómnibus para los niños de la escuela 36, en Camino Ferreira. Destacó que el tránsito es complicado en la zona, pese a que se ha mejorado con la colocación de cartelería y la presencia diaria de inspectores municipales.

Interés GeneralSábado, 23 de Abril de 2016

Reclaman paradas de ómnibus y el parque recreativo en el barrio La Fortuna

El edil Sergio Duclosson, del Frente Amplio, reclamó paradas de ómnibus y la concreción del parque recreativo que impulsan los vecinos del barrio La Fortuna. Dijo que por este motivo hizo un planteo en la Junta Departamental, para que las autoridades municipales tomen las decisiones correspondientes respecto a estos pedidos.

Interés GeneralMiércoles, 03 de Mayo de 2017

Eliminan el parque de juegos que se instala en la Parada 2 de la Playa Brava

La Intendencia de Maldonado comunicó que se van eliminar el parque de juegos que se instala en la Parda 2 de la Playa Brava, en Punta del Este. El anuncio fue formulado a FM Gente por Estela Baccino, vecina del edificio Mare Nostrum, quien ha planteado, en forma reiterada, un reclamo para que se solucione este problema.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1