Solicitan mejorar el acceso a la parada de ómnibus en el barrio Parque Anita de San Carlos
Interés General 17:00

Solicitan mejorar el acceso a la parada de ómnibus en el barrio Parque Anita de San Carlos

La edila María del Rosario Borges, del Partido Colorado, destacó los problemas que tienen los vecinos de Parque Anita en San Carlos para acceder a la parada del ómnibus. Dijo que hay un zanjón en la zona, que se ahonda con cada nueva lluvia, e impide el paso. También señaló que hay quejas por acumulación de basura en la zona.

“Vecinos del Barrio Parque Anita, de San Carlos, se quejan por el estado del acceso a la parada de ómnibus en la Avenida Carlos Seijo, entre las calles Las Palmitas y Ombúes. Se ha formado un zanjón, que cada vez que llueve se acentúa, que impide el paso por dicho lugar”, manifestó Borges.

Señaló que “en alguna oportunidad se ha rellenado con balasto. Pero cuando ocurre la primera lluvia, el material se dispersa volviéndose a generar el zanjón, por lo que debería pensarse en otro tipo de solución para ese pasaje”.

Agregó que los vecinos se esa zona “que quejan porque, al no estar limpias las cunetas y los desagües, cuando llueve el agua sobrepasa el camino”.

“Y por últimos, los vecinos se quejan por la acumulación de basura y el estado de suciedad que hay en parte del barrio” y exhibió fotografías en la sesión de la Junta para ilustrar el problema. “En la avenida Seijo y Los Tilos, según los vecinos, en horas de la noche se ha podido ver gente que llega en vehículos a tirar escombros, muebles, artefactos, etc., transformando el espacio en un basurero”.

Borges pidió que este planteo sea elevado al Municipio de San Carlos y a la Intendencia de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias