Solicitan a los socios de Atenas que actualicen sus datos para acceder a beneficios de las entradas
Interés General 16:30

Solicitan a los socios de Atenas que actualicen sus datos para acceder a beneficios de las entradas

La Comisión directiva del Club Atlético Atenas solicita a sus socios enviar los datos actualizados al club. De esa manera podrán acceder a los beneficios en las localidades de los partidos que el club juegue como local y también cuando por convenio dicho beneficio se pueda utilizar en condición de visitante. Como se sabe, los azulgranas juegan el domingo ante Defensor, en el Franzini, en el comienzo del Campeonato Uruguayo.

La directiva de Atenas señaló que, debido a las nuevas normas que en materia de seguridad ha impuesto la Asociación Uruguaya de Fútbol, “solamente podrán acceder a una entrada de socio, aquellos socios que tengan al día su cuota social y que estén registrados en un listado que semanalmente el club debe actualizar en la Asociación Uruguaya de Fútbol y en las respectivas redes de cobranza donde se pueda comprar la entrada”.

Se aclaró que para comprar estas entradas “el socio deberá presentar su cédula de identidad en el local de cobranza y de no estar registrada en el listado de socios del club, se verá imposibilitado de comprar dicha localidad, agregando además que el Club no expedirá localidades en el escenario de juego como pasaba hasta la temporada anterior”.

Se indicó que, para regularizar esta situación, el club ha dispuesto un número especial, donde por mensaje de texto o whatsapp, los asociados podrán comunicar sus datos personales, con plazo hasta el día lunes 5 de febrero hasta la hora 13:00.

"Quienes no actualicen sus datos hasta esta fecha, no podrán acceder a los beneficios en el partido ante Racing y lo podrán hacer recién para los partidos sucesivos. Hay que remarcar que nuestro club debe actualizar esta lista ante los organismos mencionados el lunes previo a cada partido de loca”, se agregó.

Los datos requeridos son: nombre completo; cédula de identidad –ambos excluyentes- ; dirección; teléfono y correo electrónico.

También se señaló que el número de contacto es el 093 435 572

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias