...
Interés GeneralMartes, 18 de Agosto de 2009

SolicitarÁn seguro contra terceros para ciertos trÁmites municipales

18:30 | La Intendencia de Maldonado comenzará a exigir la presentación del Seguro Obligatorio de Automotores (SOA) para la realización de ciertos trámites municipales, de acuerdo a la entrada en vigencia de la Ley 18.412.

El municipio pedirá la constancia de este seguro ante la solicitud de transferencias municipales, cesiones, empadronamientos, reempadronamientos, cambios de motor o chasis, certificados de libre de deuda y antecedentes, según informó en un comunicado emitido este martes.

Esta normativa nacional regirá a partir de mañana miércoles, para todos los vehículos automotores y remolcados, incluyendo motos, a excepción de las de menos de 70 centímetros cúbicos empadronadas antes del 19 de agosto de 2009. El seguro cubre las lesiones personales o muerte causada a un tercero en un accidente.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 26 de Julio de 2020

Corte Electoral abre nuevo período para iniciar trámites relacionados a la credencial cívica

La Oficina Electoral de Maldonado pone en conocimiento de la población que el nuevo período inscripcional comenzará este lunes. Los interesados deberán solicitar día y hora exclusivamente a través de la web de la Corte Electoral del Uruguay.

Interés GeneralSábado, 18 de Julio de 2020

Junta departamental será la primera con identificación electrónica para controlar asistencia y agilizar trámites

El objetivo es agilizar trámites y dar mayor transparencia. El sistema, que fue obtenido a través de un convenio con Agesic, permitirá en un futuro, votar y firmar electrónicamente. La iniciativa se aplicará en el marco del recientemente electo prresidente de la Junta Departamental de Maldonado, Adolfo Varela.

Interés GeneralMiércoles, 15 de Julio de 2020

Geraldine: se busca acelerar los trámites para traer a mi nieto y los restos de mi hija asesinada en Barcelona

Geraldine Ruiz, la madre de Oriana Oviedo, la joven de Maldonado asesinada por su pareja en Barcelona, dijo a FM GENTE que están “encaminadas” las gestiones para traer a su nieto Joaquín, de tres años, y los restos de su hija a Uruguay, pero aún no hay resolución alguna. “Con nosotros se comunicó el cónsul de Uruguay” y les anunció que se aguarda que la institución especializada en la minoridad, donde está el niño, mantenga un contacto “para solicitar una entrevista y saber de él”, explicó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1