...
Interés GeneralMartes, 18 de Agosto de 2009

SolicitarÁn seguro contra terceros para ciertos trÁmites municipales

18:30 | La Intendencia de Maldonado comenzará a exigir la presentación del Seguro Obligatorio de Automotores (SOA) para la realización de ciertos trámites municipales, de acuerdo a la entrada en vigencia de la Ley 18.412.

El municipio pedirá la constancia de este seguro ante la solicitud de transferencias municipales, cesiones, empadronamientos, reempadronamientos, cambios de motor o chasis, certificados de libre de deuda y antecedentes, según informó en un comunicado emitido este martes.

Esta normativa nacional regirá a partir de mañana miércoles, para todos los vehículos automotores y remolcados, incluyendo motos, a excepción de las de menos de 70 centímetros cúbicos empadronadas antes del 19 de agosto de 2009. El seguro cubre las lesiones personales o muerte causada a un tercero en un accidente.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 18 de Noviembre de 2019

Centros deportivos municipales: en diciembre se habilitarán los turnos para anotarse a las actividades de verano

La Dirección General de Deportes de la IDM informó que se trata de los centros de Pan de Azúcar, Piriápolis, San Carlos, Aiguá, Cerro Pelado y Campus de Maldonado. En primer lugar se abrirá un período de reserva de turnos, que se procesará a través del sitio web de la Intendencia. Como segundo paso habrá que asistir personalmente al centro elegido en la fecha y hora seleccionadas durante el trámite en la web.

Interés GeneralViernes, 02 de Agosto de 2019

Maniobra reiterada: otras 7 denuncias por solicitudes de dinero para agilizar trámites en la IDM

Ante nuevas denuncias constatadas ante la policía, la Intendencia exhorta a tomar precauciones por maniobras fraudulentas para agilitar trámites. No menos de 7 denuncias fueron radicadas por varios comercios del departamento en las últimas horas, donde desconocidos, y en nombre de la Dirección General de Higiene, solicitaban dinero “para agilizar trámites”, se informó a FM GENTE. Este tipo de hechos ya se había registrado en otras oportunidades, se recordó.

Interés GeneralViernes, 05 de Julio de 2019

Cuadrillas municipales trabajan para retirar arena desplazada por los fuertes vientos

Personal y maquinaria especializada se encuentran despejando la Rambla Circunvalación de Punta del Este, a la altura de la playa El Emir. Varias zonas amanecieran cubiertas de arena como consecuencia del intenso viento registrado en las últimas horas en el departamento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1