Solo dos personas se manifestaron y entregaron petitorio al Hospital de San Carlos
Interés General 20:25

Solo dos personas se manifestaron y entregaron petitorio al Hospital de San Carlos

Fracasó la marcha en reclamo de mejoras del servicio del hospital Alvariza de San Carlos.
Solos dos personas de la organización participaron de la manifestación y entregaron el petitorio en el hospital carolino, según reportó la corresponsal de FM GENTE en San Carlos, Daniela De León.

La misma había sido convocada por las redes sociales planteando la reforma del sistema de anotaciones en dicho centro asistencial como así también un lugar adecuado para las esperas y mayor frecuencia en las anotaciones.

En el petitorio manifiestan, al Director del Hospital Alvariza, la situación vivida por ciertos usuarios que concurrieron a anotarse el 18 de junio, entre la hora 03:30 y 06:30 de la madrugada, bajo inclemencias del tiempo, esperando a la intemperie ya que los guardias de seguridad negaron el ingreso de los usuarios a las instalaciones.

Solicitaron el acceso a las instalaciones los días de anotaciones; que las anotaciones se efectúen todos los días del mes, en horario de oficina y para todas los especialistas; además cuando se llenen los cupos se anote a los siguientes en una lista de espera; por último solicitaron mayor exactitud para las horas brindadas, ya que deben concurrir a la hora que el especialista comienza la jornada y esperar hasta que llegue su turno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias