Solo quedan 6 detenidos...y por drogas
Policial 08:45

Solo quedan 6 detenidos...y por drogas

La policía continúa investigando el homicidio de Julio "Boca" Fernández, procurando dar con el paradero de los dos asesinos. En determinado momento de este lunes hubo 19 arrestados pero solo quedan 6 y están vinculados a drogas encontradas durante los allanamientos. (Actualizada 21 hs)

Como informara FM GENTE, Fernández estaba en el exterior de su vivienda el sábado sobre la hora 14 junto a una mujer que levanta quinielas, cuando en determinado momento dos sujetos que se conducían en moto, le exigieron que les diera la billetera. La victima se negó y el acompañante del conductor de la moto le disparó en dos oportunidades dándole muerte.

La policía dio a conocer, en la tarde del domingo, un identikit sobre quien habría sido el autor de los disparos que cegaron la vida del hombre.

El identikit brindado por la policía solicitando la colaboración de la población, establece que se busca a un sujeto de cutis blanco, ojos marrones, acné en rostro, de edad aproximada:20 años. La estatura sería 1.80 mts, complexión delgada. Vestía campera oscura y casco abierto color negro.

Se advierte que porta una pistola 9 mm y se desplazaría en un moto Winner Fais, color azul.

Cabe agregar que con respecto a los seis detenidos y a las pequeñas cantidades de drogas incautadas, la Brigada Antidrogas de Maldonado que ha seguido adelante con las actuaciones pertinentes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias