Un solo Uruguay: delegados de Maldonado fueron a Florida y van a recorrer todo el departamento
Interés General 08:00

Un solo Uruguay: delegados de Maldonado fueron a Florida y van a recorrer todo el departamento

Este jueves en la ciudad de Florida se celebró una reunión evaluatoria en la que participaron los delegados de las Mesas Departamentales de todo el país y los integrantes de la Mesa Coordinadora Nacional del movimiento Un solo Uruguay. Por la Mesa de Maldonado participaron sus dos delegados: Leonardo Machado y José Pereyra. Estos representantes anunciaron que en abril se realizará una recorrida por todo el departamento, que comenzará en Pan de Azúcar.

La convocatoria en Florida sirvió para realizar y aprobar una evaluación de las acciones desarrolladas por el movimiento y también las que desarrollaron las mesas departamentales en sus territorios, se informó.

El movimiento discutió también temas de organización general y se encuentra esperando la respuesta del gobierno a los planteos presentados en la reunión mantenida el miércoles 21 de Marzo en la capital del país.

En dicho encuentro, Un Solo Uruguay presentó una fórmula para rebajar el precio del gasoil y ubicarlo a $ 32,70, entre otros temas.

Sobre el ámbito departamental, se informó que la Mesa de Maldonado comenzará en los primeros días de abril una recorrida por todas las ciudades del departamento la cual comenzará por la ciudad de Pan de Azúcar. En las asambleas se pretende mantener un contacto directo con los vecinos para recibir propuestas e inquietudes, se indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias