preparada para moviles
Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Una solucion poco amorosa 9/2/2007

00:00 | En medio del conflicto entre médicos, funcionarios y dirección del Hospital de Maldonado, el Ministerio de Salud Pública envió un mensaje a la asamblea que lleva adelante la medida, donde se invita a integrar una mesa de dialogo, pero con la advertencia de que la Directora del centro médico Silvana Amoroso no será removida de su cargo.

Compartir

Más noticias

Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Artesanos llegaron a una solucion con la intendencia 16/1/2007

Un grupo de artesanos de la feria de plaza “Artigas” de Punta del Este, aseguró a Fm Gente que más allá de la situación puntual que se planteó con la sanción de una artesana por parte de la Comisión de la Feria, hay cosas a corregir. Estos trabajadores que no apoyaron la declaración de “pre-conflicto” con la municipalidad, dicen que son la mayoría de los 240 que tiene hoy la feria, que la actual comisión debió llamar a elecciones en diciembre y que se realizan controles sobre idoneidad en plena temporada, de tal manera que en el momento de vender hay que interrumpir la atención al público para cumplir con el requisito.

Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Liceo de maldonado con poco espacio 21/3/2007

Los cursos de bachillerato, que usualmente se concentraban en el Liceo Departamental Florencio Collazo, desde la reforma implementada pocos años atrás se distribuyeron este año en otros dos liceos en razón de las obras de remodelación del viejo edificio. Sin embargo, los trabajos no comenzarán en este mes, como estaba previsto, sino a mediados de año. Según explicó la directora del centro de estudios Rita Garateguy, las obras fueron objeto de una nueva licitación pero uno de los competidores interpuso un recurso que frena la adjudicación a la empresa ganadora. Por otra parte, la jerarca explicó que este año se han matriculado menos alumnos que el año pasado, auque por estos días se siguen recibiendo pases e inscripciones. La particularidad es que la mayoría desea estudiar de mañana, por lo que en ese turno hay clases desbordadas mientras en la tarde hay grupos de apenas veinte alumnos.

Interés GeneralViernes, 05 de Abril de 2019

Reclaman una solución para evitar que el tránsito pesado circule por el centro de Pan de Azúcar

La edila frenteamplista María de los Ángeles (Marita) Fernández Chávez reclamó una solución para sacar el tránsito pesado del centro la ciudad de Pan de Azúcar. Dijo que el flechado de la calle Gral. Artigas es positivo, porque evita accidentes, pero de debe evitarse el ingreso de camiones, porque pasan por diversos centros educativos y de salud.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1