Sonsol ahora está en el CTI al agravarse su salud debido al Covid-19
Espectáculo 22:30

Sonsol ahora está en el CTI al agravarse su salud debido al Covid-19

El relator Alberto Sonsol, que se contagió de coronavirus se encuentra internado desde el martes 16 y los médicos resolvieron este sábado al agravarse su situación que continuara su tratamiento contra la enfermedad en CTI. De acuerdo a allegados, las dificultades respiratorias se complicaron, lo que llevó a los facultativos a tomar medidas de respiración asistida.


El relator anunció que se había contagiado del virus el viernes 12 y el martes 16 fue internado en el Hospital Británico de Montevideo. Según se supo en base a allegados del periodista, la internación en un principio fue por precaución porque estaba bajo de oxígeno en sangre. "Nada grave", aseguraron las fuentes. Otros colegas de radio El Espectador también resultaron positivos.

Posteriormente, o sea el miércoles 17 al otro día de su internación fue llevado a la sala intermedia- Desde allí en su cuenta de twitter comentó que estaba con "más cables que la UTE, ja", bromeó el relator.

Por último, agradeció los mensajes de apoyo que recibió y contó que le fueron reducidas las horas de celular.

"Gracias a todos por los mensajes de aliento; me redujeron las horas de celular por lo que imposible responder todos. Con el apoyo de ustedes y mi familia saludaremos adelante. ¡Viviiiiir!", escribió Sonsol en su cuenta de Twitter.



Fuente: Montevideo Portal (Pantallazo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias