preparada para moviles
EspectáculoMartes, 29 de Enero de 2019

Sorpresiva publicación de Pampita en Twitter anunciando separación de Pico Mónaco

sorpresiva publicación de pampita en twitter anunciando separación de pico mónaco 02:30 | "Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones". Con esos 255 caracteres, a las 21.28 horas del lunes 28 Pampita (41) anunció sorpresivamente su separación de Pico Mónaco (34). Sorpresivamente porque venían de pasar unas románticas vacaciones en Punta del Este, que incluyó el festejo de cumpleaños de la modelo en el restó del extenista.

Ese 17 de enero en que Carolina Ardohain celebró sus 41 años, Pico le había dedicado unas sentidas palabras en Instagram: "Feliz cumple mi amor, @pampitaoficial. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereés lo mejor siempre. Te amo". Y ella le respondió: "¡Me explota el corazón de tanto amor! ¡Gracias por todo lo que me das cada día, @picomonaco! ¡El regalo más lindo es despertarme a tu lado!".

A fin de año pasado, tras seis meses separados, Pampita y Pico blanqueaban su reconciliación al mostrarse juntos y de la manito en Punta, donde recibieron el 2019. Fue el 27 de diciembre, al compartir una cena en Casa Babel, el restó de Mónaco en Manantiales.

Tan solo un mes y un día después, llegó el final. Sorpresivo final. Será momento de conocer los motivos que llevaron a esta abrupta ruptura a días de haberse declarado semejante amor a la vista de todos.

Compartir

Más noticias

EspectáculoMiércoles, 02 de Enero de 2019

Pampita y Pico Mónaco muy juntos nuevamente en Punta del Este

Quedó confirmada la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco y ya se dejaron ver por las playas de Punta del Este. Después de tantos rumores, de idas y vueltas ya están juntos e instalados al este del arroyo Maldonado entre Manantiales y José Ignacio.

Interés GeneralJueves, 27 de Diciembre de 2018

Pico Mónaco pasara el verano en Punta del Este junto a Pampita

Pico Mónaco planea un verano alejado de Buenos Aires, pero cerca de la prensa. El tenista tiene previsto instalarse en Punta del Este para hacerse cargo del restó que tiene en sociedad en Punta del Este y que inauguró el verano pasado. También se espera el reencuentro con Papita, que va andar por estos lares y tienen compromisos asumidos.

EspectáculoMartes, 27 de Diciembre de 2016

Pampita y Pico Mónaco enamorados en José Ignacio

La modelo y el tenista ya no optan por esconderse y al contrario este lunes se mostraron felices y románticos en la costa de José Ignacio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1