Se sortearon los puestos de los Jornales Solidarios
Interés General 17:30

Se sortearon los puestos de los Jornales Solidarios

En el Frontón del Campus de Maldonado se sortearon los puestos correspondientes a los municipios de Maldonado y Punta del Este. El acto se efectuó ante escribano público y al mismo tiempo se realizó el sorteo correspondiente al Programa Jornales Solidarios en San Carlos. El proceso también se concretó el pasado lunes 11 de junio en Garzón y en los próximos días se completarán los restantes municipios.

La jornada despertó gran expectativa entre los más de 4000 inscritos que aspiraban a los 334 puestos correspondientes a Maldonado y Punta del Este. En total, serán 450 oportunidades laborales para personas que cumplirán tareas de mantenimiento y limpieza de espacios públicos de todo el departamento.

En ese sentido, el director de Desarrollo e Integración Social de la IDM, Eduardo Costa, indicó que “es un gran trabajo que se hace todos los años para tener un Maldonado limpio y ordenado”.

Las personas sorteadas firmarán un contrato con la Fundación A Ganar y el lunes 18 de junio se deberán presentarán a la hora 7:00 en Aseo Urbano para iniciar las tareas. Se le entregarán chalecos, guantas, botas de goma, además de un desayuno y una canasta de alimentos.

Durante el sorteo, Costa destacó que “la gente nos trasmite confianza y también el gran trabajo que hace la Administración con una inversión que supera los 42 millones de dólares”.

Las personas que resultaron sorteadas y no estaban presentes serán notificadas por la Dirección de Desarrollo e Integración Social.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias