IDM sorteará remanentes de Urbaneste y terrenos al Norte de Cerro Pelado entre las familias anotadas originalmente
Interés General 21:00

IDM sorteará remanentes de Urbaneste y terrenos al Norte de Cerro Pelado entre las familias anotadas originalmente

Se trata de 10 unidades pertenecientes al Complejo Urbaneste y 26 terrenos de Urbanización al Norte que se sortearán este miércoles 12, exclusivamente entre las personas que se postularon originalmente y cumplieron con todos los requisitos establecidos. Esta acción se da ya que ciertos vecinos que resultaron beneficiados finalmente no hicieron uso de su adjudicación.

El sorteo tendrá lugar este miércoles, 12 de diciembre, en el Frontón del Campus -ingreso por calle Burnett-.

La IDM aclaró que los apartamentos se sortearán a partir de las 10 horas y los terrenos desde la hora 11.

En la oportunidad, se contará con la presencia del Intendente Enrique Antía y el director general de Vivienda Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich.

Asimismo, podrán participar representantes de las familias que se postularon y cumplieron con todos los requisitos solicitados y publicados oportunamente.

En ambos casos, no será necesario volver a anotarse porque se tratará de una nueva oportunidad para que otras familias accedan una solución habitacional o tierras para construir su vivienda, según explicó Lussich. Por lo tanto, subrayó que esas unidades y terrenos se sortearán entre las personas que ya estaban inscriptas y que no habían resultado favorecidas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias